Nuestro Pastor

 

 

JOSÉ VÁSQUEZ:

El Pastor José Vásquez es originario del municipio de San Martín Sacatepéquez, Quetzaltenango, Guatemala, está felizmente casado con Marlene Vásquez, viven con sus tres hijos: Joshua, Joseph y Sarah Vásquez en la Ciudad de Houston Texas, Estados Unidos.

SU LLAMADO:
Aceptó a Cristo como salvador de su vida a los 10 años de edad, Gracias a su amigo Adilio Sicán que lo invitó a un (grupo familiar) en el hogar del hermano Adolfo García, en el municipio de San Martín Sacatepéquez, Quetzaltenango, Guatemala, orando por él el Pastor Enrique Rosales, de esta manera conoció a Cristo. Haciendo nuevos votos con Dios a los 18 años de edad, desde entonces ha estado al servicio de la obra del Todopoderoso.

SU TRAYECTORIA:
En Guatemala trabajó aproximadamente 3 años de líder de jóvenes, líder juvenil, maestro de escuela dominical, alabanza etc. Y hoy es el Pastor y fundador de Iglesia Bethania de la ciudad de Houston Texas.

PROFECIAS:
En 1995 recibió una profecía, siendo líder de jóvenes en Guatemala, Dios le dijo que un día Él lo iba llevar a predicar al extranjero y que predicaría a muchas personas de otras naciones, en ese momento el Pastor José Vásquez no entendió la palabra que estaba escuchando. En 1,997 se traslada a vivir a la ciudad de Houston Texas, sin saber que la profecía recibida en el 1995 comenzaba a cumplirse en él.

12 años después, en el año 2007 llega el gran cumplimiento de la otra parte de la profecía llega el momento de su llamamiento al pastorado, Dios le recordó lo que le había dicho y prometido, siendo nombrado como Pastor de Iglesia Cristiana Familiar Bethania Houston el 23 de septiembre del 2007 y ungido oficialmente por el Apóstol Dr. Efrain Avelar de Iglesia Bethania de la ciudad de Quetzaltenango, Guatemala el 10 de mayo del 2009.

Dios ha puesto medios para que el Pastor José Vásquez pueda viajar e ir a predicar el evangelio de Cristo a otras naciones, ha predicado en algunas congregaciones de la Ciudad de Houston también en el Estado de Meryland, y Louisville Kentucky, y muy pronto viajará a otras naciones donde puertas se están abriendo para él, a Dios sea la Gloria.

 

¿NECESITAS AYUDA ESPIRITUAL?

Estamos dispuestos a orar por tu bienestar físico y espiritual.

«Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.»  Jeremías 29:11